Guía COMPLETA Para Bloggers

Deja crear sitios web atractivos para empresas, profesionales y bloggers. Nuestro sencillo editor de páginas. He preguntado a los de Don Dominio y me han contestado esto: Desde Webnode deberían darte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una página web en webnode y contratar un servicio de hosting externo como Hostgator.

Lo que menciono en realidad no es una empresa que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, podrás agregar tus obras como productos creando tu propia tienda virtual. Eso si, ya te digo que fácil, lo que se dice fácil como puede ser hacer la página web con Webnode, no es jejeje.

Lo de los dominios, ciertamente, Webnode permite contratar desde su plataforma con la extensióncom,net yorg. Como es natural, en Webnode puedes crear un comercio on-line sin coste, pero creo que tenía una limitación de un número de productos. PT: Me encantaría saber cómo avanza tu proyecto, déjame un comentario si por último creas la tienda en línea con Webnode y me vas contando cómo va, ¿vale?.

Supongo q en WP ((que todavía no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa pero no se como comenzarlo)) hago mi página y luego supongo q es volcarlo en el alojamiento web donde pondría mi dominio. Pues tu pregunta es fácil, francamente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

No me parece normal sino pregunten al crear la página si tienes un dominio ya registrado jejeje. Geniales tus comentarios, el vídeo y tus análisis sobre la creación de páginas gratuitas. Ahora es más simple tener una presencia en línea profesional. A la inversa de lo que me cuentas, no me ha pedido puedes intentarlo aquí nada de dinero vaya, quizá estés haciendo algo mal te hayas equivocado en algún paso, pero he comprobado que no, que Webnode prosigue siendo sin coste.

Para los profesionales: CSS, HTML y JavaScript sitio de visita permiten personalizar absolutamente la página web. Cuando creas una página, es preciso que pase un tiempo hasta que google indexe todo el contenido. Con Webnode puedes crear una web impresionante en cuestión de minutos.

 


Por norma general, las mejores cosas en la vida siempre y en todo momento cuestan algo, esmero, dinero, tiempo y de qué manera no, con el tema de las páginas web puede ocurrir lo mismo. Nuestro equipo de soporte técnico te ayudará a crear tu web. No sé si lo has puesto, pero además de esto puedes tener tu correo con Gmail, Webnode te lo enlaza.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Guía COMPLETA Para Bloggers”

Leave a Reply

Gravatar